martes, 2 de diciembre de 2008

Chistes de Gallegos

Sabes porque los gallegos hacen sus casas redondas?
para que los perros no se meen en las esquinas

Porque los gallegos tiene capillas en los aeropuertos
para confirmar los vuelos

Porque el asaltante gallego que se queda a vigilar que no venga nadie, en lugar de pistola lleva un insecticida
pues por si las moscas

=====================
hablando de esquinas..

ahi tienen que va Manolo caminando y de repente ve a un tipo corriendo a toda prisa y destrás de el un policia y lo pasa el tipo que va corriendo a toda prisa y da vuelta en una esquina.
El policia sofocado le pregunta a Manolo, oiga, ha visto bien al que ha doblado la esquina?
y Manolo le contesta: la verdad no se, cuando yo llegué a este barrio la esquina ya estaba doblada.

Ahi tienen que Fermin iba a viajar por primera vez en avión y da la casualidad que Joselillo su amigo de años iba en ese mismo avión el ya estaba adentro sentado cuando de casualidad voltea y ve a Fermin dandose de topes en la entrada del avión, y sorprendido Joselillo le grita
¡ Ea Fermin pero que estais haciendo!
y Fermin contesta: pues que hago, mas que seguir las instrucciones del avión, que me he dao un santo tortazo y al reaccionar veo un letrero que dice DC-10 y apenas llevo 5.

=====================

Resulta que Manolo vino a Mexico y da la casualidad que tiene que tomar un taxi para transladarse y ya arriba le dice
oiga amigo que me eh enterao que uds. los taxistas mexicanos son muy buenos pa' las adivinandzas y le dice el taxista pues no es por presumir pero si lo somos
- y le dice Manolo haber amigo me interesa, digame una..
- y el taxiste le dice, esta bien, Haber diga trece.
- y Manolo: trede
y el taxista le dice: Mientras mas me la chupas mas me crece...

Manolo se emociona y dice oiga que buena broma ajja, haber digame otra otra

- y el taxiste le dice, esta bien, Haber diga de nuevo trece.
- y Manolo: pues... trede
y el taxista le dice: el culo te reverdece...
y Manolo se queda maravillado y dice ahh ya verá Fermín ahora que regrese a Galicia

ahi tienen que iba Manolo recien llegado a Galicia muy contento caminando y se encuentra Fermin

y le dice Fermin venga Manolo que te veo muy alegre...
ahh dice Malono que acabo de llegar de México que hermoso país y que gente tan agradable, y por cierro aprendí unas muy buenas adivinanzas jaja,

y Fermin le dice, en verda' haber pues dime, seguro que te adivino que es....

y le dice Manolo, haber di trede,
Fermin: Trede
Manolo: este... este... pues que no me acuerdo, haber di trede de nuevo..
Fermin: pues Trede
Manolo: carajo no me acuerdo bien, repitelo de nuevo una vez mas...
Fermin: haber va Trede
Manolo: este... este... mira que no me acuerdo pero de que me la chupas me la chupas ....

y Fermin ahhhh que buena broma aunque algo ficil,
y le dice Manolo que va, que tengo otra haber di trede de nuevo.
y Fermin le dice que rayos que es la misma, y dice Manolo no no, es otra di trece.
Fermin: pues Trede
Manolo: caray se me esta olvidando de nuevo repitela una vez mas
Fermin: Tredeeeee
y Manolo: pues que crees que se me olvido como va, pero de que te sale hierva entre las nalgas te sale jajaja.

================

Resulta que Joselo lo detiene un oficial de policia por exceso de velocidad y le dice, haber amigo, su nombre y su apellido, y le dice Joselo, hombre pero uste sta loco, si se los doy, despues como me llamo yo.

==========

Estaban dos gallegos bajando fruta de un arbol que era propiedad privada y los ve un policia, y les dice, haber uds. dos bajen del arbol y vengan para acá.
ya bajan los dos y les pregunta el policia, haber quienes son ustedes?
y dice uno hombre pero que memoria, que somos los dos que estaban arriba del árbol

===========

Resulta que los Gallegos estaban haciendo un campo de futbol de 500 metros de ancho por un kilometro de largo, y llega un reportero a preguntarles que porque hacian un campo tan grande de futbol y uno contesta, esque nos enteramos que la Seleccion de Galicia iba a jugar contra la del Resto del Mundo.

==============

Estaba Joselillo feliz de regresar de la escuela y esque le habian enseñado algo muy interesante LA LOGICA.

y en eso se encuentra a Manolo nuevamente y al verlo este se sorprende
-Venga Joselillo que te noto muy alegre.

y le contestesta Joselillo:
Claro Manolo que vengo de la escuela, y pues he aprendio algo nuevo hoy LA LOGICA

y le dice Manolo:
pues haber explicame que resulta interesante

y Joselillo le dice:
Esta bien, ahi te va un ejemplo, yo tengo pecera en mi casa, recuerdas, y le dice Manolo si claro.
pues si tengo pecera en la casa, pues por lógica, tengo peces.

y dice manolo ahhh pues claro es logico eso, pero... haber otro ejemplo que aun no tengo claro eso de la logica.

y dice Joselillo pues esta bien, mira, tu conoces a la Pilarica, mi esposa.
y dice Manolo pues claro que me acuerdo de hace años que la conozco.
y dice Joselillo y tambien conoces a mis tres crios que he procreado con ella.
y dice Manolo pues claro unos hijos adorables.

y dice Joselillo, pues si estoy casado con la Pilarica y tengo hijos con ella, pues por logica no soy puto.

y le dice Manolo ahhh pues claro es logico eso, muchas gracias por eso de la logica.

y ahi va Manlo y se encuentra Fermin y este emocionado por lo nuevo que le explico Joselo le dice:

Hola Fermin que bueno que te miro que me en encontrao a Joselillo y me enseño algo muy bueno , LA LOGICA, tu sabeis que es la LOGICA?

y Fermin contesta: pues un poco pero haber ampliame mi conocimiento de eso
y le dice Manolo habe te va un ejemplo:

Manolo le pregunta: Tu tienes pecera en tu casa?
y le dice Fermin, no pues no tengo.

y le contesta Manolo, entonces si no tienes pecera en tu casa, pues por lógica eres puto

=============================

Ahi va uno extra:

Parientes cercanos

Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital administrado por monjas, donde lo operaron del corazón. Después de la operación, el hombre despertó y una monjita estaba a su lado.

"Señor Pérez, la operación fue un éxito. Sin embargo, necesitamos saber cómo piensa pagar la cuenta del hospital. ¿Tiene usted seguro de gastos médicos?"

"No."

"¿Puede pagar en efectivo?"

"Me temo que no, hermana."

"Entonces, ¿tiene usted parientes cercanos?"

"Sólo mi hermana, pero es una monja solterona sin un centavo."

"Disculpe que lo corrija. Las monjas no son solteronas; ellas están casadas con Dios."

"¡Magnífico! Por favor envíe la cuenta a mi cuñado."

No hay comentarios: