martes, 11 de noviembre de 2008

Devuelve cartera y recibe 3 mil dólares de agradecimiento

comentario del blogger: Como ven esta noticia, es interesante ver como una persona que economicamente necesita de mucho, devuelve una cartera con dinero, que hubieramos hecho nosotros?

Hay gente que teniendo dinero aun asi roba, y una persona que no tiene nada no lo hace, en que está mal la sociedad?, los valores?, el medio en donde nos desenvolvemos?

esto es una muestra de que de quien menos esperamos, hay un gesto honesto, pongamos en práctica esto.

Devuelve cartera y recibe 3 mil dólares de agradecimiento
Fuente: www.eluniversal.com.mx

Unos 30 madrileños han enviado a Amby Okonkwo, un nigeriano que radica en Sevilla, dicha cantidad como recompensa por su honestidad, tras devolver a su dueño una billetera que halló en la calle

Como un gesto de agradecimiento por su honestidad, un nigeriano que radica en Sevilla, España, recibió más de 3 mil dólares por devolver a su dueño una cartera que encontró en la calle.

Alrededor de 30 madrileños han enviado a Amby Okonkwo dicha cantidad, similar a la que se encontraba en la billetera que encontró en un semáforo de la ciudad que frecuenta a diario, según publica el sitio Abcdesevilla.es.

Tanto Amby como su compañero de semáforo, Kingsley Kene Odigbo, explicaron que se enteraron de esta acción la semana pasada cuando recibieron el dinero "a través de un intermediario", ya que el empresario que emprendió la iniciativa prefiere mantener el anonimato.

Ambos nigerianos, vendedores de pañuelos en una glorieta de Sevilla, dijeron sentirse muy felices cuando recibieron la cantidad de dinero, aunque no han podido conocer a sus benefactores para agradecerles personalmente.

Amby, quien apenas habla español, aseguró que con ese dinero va a poder pagarle el colegio a su hijo de cinco años, nacido de su relación con una mujer de origen holandés en la ciudad de Venio.

Desde ese hecho, los nigerianos no dejan de saludar a los automovilistas que se detienen en el semáforo que usan de lugar de trabajo, quienes les agradecen el gesto que tuvieron.

Incluso, una empresa se ha interesado por ellos para darles trabajo y regularizar su situación, aunque por el momento son fieles a su puesto de trabajo y aún se les puede ver en su semáforo con pañuelo en mano.