jueves, 11 de diciembre de 2008

Pierde virginidad y lo dice por error a su padre vía SMS


Cómo ven esta noticia !!!!!

La joven de 18 años, oriunda de Cleveland, pretendía contarle en un mensaje de texto el hecho a un amigo, sin embargo, por error envió el sms al número de su padre

Una joven de 18 años de Cleveland, Ohio, cometió el grave error de decirle accidentalmente a su padre que acababa de perder su virginidad.

Imagen del iPhone de Lizzy que fue filtrada a los medios.
En ella se leen los mensajes (en inglés) que intercambió por error con su padre



Elizabeth Frisinger, una estudiante de preparatoria de último año, intentó enviar un mensaje de texto a un amigo contándole que había perdido su virginidad en la playa durante un viaje escolar, sin embargo, por error el mensaje lo envió a su padre.

En el mensaje enviado con su iPhone (en inglés), cuyo destinatario era supuestamente algún amigo se lee: "Santo Dios, acabo de tener mi primera vez en la playa. Fue genial. Ojalá estuvieras aquí".


Inmediatamente el destinatario, para sorpresa de ella ¡su padre!, respondió: "Asumo que pretendías enviar este mensaje a alguien más Lizzy".

Minutos más tarde, en el siguiente mensaje su tutor agregó: "El viaje escolar se terminó. Mañana regresas en el vuelo de 7:10 am por Delta. Usa mi tarjeta de crédito para pagar el taxi".

No obstante, el segundo gran error de Elizabeth fue mostrarle la accidental conversación a algún conocido, ya que luego del incidente la noticia y el contenido de los textos comenzaron a circular rápidamente por internet, publica el Postchronicle.com.

Además, filtraron a los medios una foto de su anuario contando la historia más a detalle. El primer medio en recibir el curioso paquete fue una estación de radio en Cleveland.

Desde entonces, la imagen del iPhone de la joven y su curiosa equivocación han dado vueltas por toda la red causándole una gran humillación.

Que opinan, les ha pasado que al querer mandar un mensaje lo envian a la persona incorrecta y cuando se dan cuenta es demasiado tarde?

No hay comentarios: