viernes, 19 de diciembre de 2008

Oración para las posadas - la oracion del borracho

para todos aquellos que les gusta argarrar el puente Guadalupe-Reyes aqui les dejo la oración milagrosa


San Viernes divino
San Viernes amado
cuida mi intestino
el grueso y delgado.

Protege mi páncreas
beba lo que beba
que no sea esta noche
mi última peda.

Mi hígado encomiendo
a tu Santa mano,
y lo que estoy bebiendo
lo orine sin daño.

Permite que no
se nuble mi vista
porque después de unos pistos
me caigo en la pista

Que al pagar la cuenta
cuides mucho mi dinero
porque tengo unos amigos
que no dan ni pa’l mesero.

Y al salir del bar
No me desampares
por que si manejo pedo
me parto la madre.

Permíteme ver
la luz al otro día,
pero sin que me hayan
dejado tirado en la esquina.

Líbrame de cruda
diarrea y jaqueca,
quítame la agrura
y la boca reseca.

Permíteme concentrar
mi ruta y camino
porque luego no recuerdo
ni donde me orino.

San viernes bendito te invoco a mi lado
que por el chiquito no evacue aguado.

Que así sea.
Esta novena es milagrosa,
¡SALUD! ¡HIP

No hay comentarios: