lunes, 4 de mayo de 2009

Diez curiosas leyes sexuales a través del mundo

Es bien sabido que el sexo es visto de diferentes formas en cada uno de los países, en algunos lo ven como algo normal, mientras hay otros en los que de plano es un tema vetado

El diario de Tamaulipas dio a conocer la lista de la 10 leyes sexuales más curiosas, donde los países islámicos son los más mencionados, aunque también algunas ciudades del continente americano cuentan con restricciones curiosas con respecto al sexo, caso contrario a lo que sucede con Europa, uno de los continentes más liberales y donde el sexo es visto como una actividad más del día.

1.- Relaciones sexuales con corderos: Las leyes de gran parte de los países de Oriente Medio reconocen que es legar tener relaciones con estos animales, sin embargo, es considerado como pecado mortal comer su carne después del acto.

2.- Sexo con animales del género opuesto: En el Líbano está permitida la zoofilia, siempre y cuando los hombres tengan sexo con animales hembras, en caso de que se tenga un encuentro con un animal del mismo sexo, el hombre será castigado con la pena capital

3.-Ginecólogos no pueden mirar al paciente: En Bahrein, otro país asiático, los ginecólogos tienen que realizar las operaciones a tanteo, es decir, no pueden mirar los genitales de las féminas para detectar el problema, la única forma de hacerlo, es a través del uso de un espejo.

4.- Prohibido ver genitales de difuntos: En la religión musulmana está decretado que todo difunto debe estar correctamente tapado, quedando prohibido que sus genitales queden a la intemperie.

5.- Masturbación a cambio de horca: En Indonesia la masturbación está penadísima , a tal grado, que en caso de que una persona sea sorprendida, recibirá como castigo la horca.

6.- Perder virginidad antes de casarse: En las Islas Guam del océano Pacífico, los hombres juegan el rol de desvirgadores, es decir van de mujer en mujer, ya que está prohibido que éstas contraigan matrimonio siendo vírgenes.

7.- Asesinato por infidelidad: Las leyes de Hong Kong le dan la facultad a las mujeres de asesinar con sus propias manos a sus maridos, en caso de que éstos les hayan sido infieles, mientras que a la amante, la pueden asesinar usando cualquier medio.

8.- Presencia de madre en primera relación: No sólo por eso lares del mundo se dan estas leyes curiosas, también en el continente americano existen algunas, tal y como ocurre en Cali, Colombia, donde se busca que las mujeres sólo tengan sexo con su marido, teniendo en su primer encuentro sexual como testigo a su madre, quien se encargará de dar fe de la actividadad procreeadora.

9.- Sexo con madre e hija: En la comunidad de Santa Cruz en Bolivia, está prohibido que un hombre practique el sexo con una mujer y la hija de ella al mismo tiempo.

10.- Prohibida la venta de condones: En Maryland, Estados Unidos, la venta de condones haciendo uso de las maquinas expendedoras está prohibida, sin embargo, están permitidas en lugares donde se vendan bebidas alcohólicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal amm esta genial toda la informacion me encanto

Sir Lyon dijo...

Muchas gracias !!!! comentarios como el tuyo motivan a seguir poniendo cosas interesantes, divertidas y curiosas !!!

Saludos