Tener clase no es algo elitista, es esa forma de conducirse por la vida que hace que la gente te distinga. No tiene que ver con las condiciones económicas, sociales o de apellidos, es más bien algo relacionado con la integridad, inteligencia, discreción, prudencia y educación.
Consta principalemente con los siguientes puntos: LO QUE SE DICE, CÓMO SE DICE, ASPECTO O IMAGEN PROYECTADA y COMPORTAMIENTO. No tener clase significa reírse a cargajadas con la boca abierta (que aburrido no?), no pagar una deuda, hablar con groserías, hablar de mal modo a la gente que nos atiende, no agradecer, usar la ropa enseñando la marca, tener 40 años y seguirse peinando y arreglando como de 18, malos modales en la mesa..... etc... etc....
Una persona con clase:
Es segura, no arrogante, con orgullo pero no altivez, tiene simpatía pero no simpleza.
Es honesto con sí mismo y con todas las personas en toda circunstancia.
Tiene consideració por los derechos, talentos y aptitudes de los demás.
Es tratar de la misma manera a un hombre, dama, alto ejecutivo, mesero(a), a alguien que pide limosna o alguien que nos esté atendiendo.
Tiene buenos modales y consideración por los demás.
TENER CLASE NO ES PREOCUPARSE POR TENERLA, SURGE DE MANERA ESPONTÁNEA Y NATURAL DEL INTERIOR, NO VIENEN EN EL BILLETE DE LOTERIA, EL AUTO ULTIMO MODELO O EL CHEQUE DEL SUELDO.
Es lidiar un problema con aplomo y dignidad, sin importar la gravedad.
Si conoces a una persona con clase, obesérvala y trata de enternder sus comportamientos y adaptarlos a tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario