miércoles, 6 de mayo de 2009

Influenza, ¿verdad o invento?

Hola que tal, desde aqui de la Ciudad de Mexico les escribo para dar a conocer mi perspectiva de lo que esta aconteciendo dentro y fuera de mi país.

Aqui mucha gente anda con tapabocas, no he conocido a alguien cercano que este enfermo y en un radio de 10 km2 tampoco, seguramente muchos han de pensar que nos estamos cayendo como manzanas de un arbol tumbados por la enfermedad, no hay nada de eso!!!.

Seguramente el virus existe, de algo se tiene que morir la gente no creen, pero a mi parecer la alarma mundial y todo el algarete generado es mas mediatico que real.

Para muchos países, el solo hecho de ser mexicano les causa temor, dejenme decirles que mas que temor es que tienen IGNORANCIA!!, si asi es... y si ofende ciertas actitudes xenofobas hacia los connacionales, siendo que Mexico es un pais que les ha tendido la mano en muchas ocaciones, Verdad Cuba?.

Informense bien, lean aunque para muchos es dificil, analicen....

bueno a lo que iba, si existiera el riesgo, porque no cerraron accesos y salidas del DF a otros estados o paises?, porque no nos informan bien acerca de los puntos o zonas de contagio de mayor incidencia? colonias, puntos de la ciudad o ciudades?. en fin.

Siempre es mejor prevenir que lamentar pero no es para tanto creanme, lamento las perdias humanas que esto a ocasionado, pero tampoco es el apocalipsis, es mas miedo y desinformacion que otra cosa...

Las medidas de higiene deben de ser una constante, el cubrebocas sirve de poco, mejor eviten riesgos de contagio como estar con personas con enfermedades respiratorias, el pasaporte no infecta ....

aqui les pongo un video, es estrategia, es real esto? a mi punto personal dudo de ambas posiciones, aunque creo mas en lo mediatico que en la posibilidad de enfermedad.

Saludos

No hay comentarios: