martes, 30 de junio de 2015

¿Qué alimentos no se deben meter al refrigerador?

Algunos de nosotros metemos casi todo tipo de comida al refrigerador, de hecho siempre cometí el error de meter los huevos al refri.



"Tratar de que la comida dure por más tiempo y que en ese período no aparezcan microorganismos que la dañen e impidan consumirlos son las principales razones para recurrir a un refrigerador", explica Isabel Campelos, asesora de Centro de Investigación y Seguridad de Alimentos de Leatherhead, en el Reino Unido.

martes, 16 de junio de 2015

Significado de los nombres de algunos países del mundo y algunas ciudades




Alaska: Recibe el nombre del vocablo aleutiano alyeska (‘tierra grande’).

Alemania: el término Alemania, proviene del germánico que significa ‘tierra del término de todos los hombres’. La palabra en alemán, Deutschland, deriva de deutsch land (‘tierra de la gente’). Mientras Germania (del latín ‘al-gairm’), era un grito de guerra de los antiguos pueblos del norte del Imperio romano.

Andorra: deriva del término navarrés andurrial, que significa ‘tierra cubierta de arbustos’.

Asunción (Nuestra Señora Santa María de la Asunción): capital de Paraguay. Fundada en 1537 por Juan de Salazar y Gonzalo de Mendoza, bautizada así en honor de la Virgen de la Asunción

Austria: en alemán, Österreich (‘reino del Este’). El nombre Austria deriva de Österreich, o ‘Estado Oriental’ en alemán. En alemán arcaico ostar (‘Este’). Otra teoría dice que proviene del indoeuropeo aus (‘brillo del sol al amanecer’).

Bagdad: capital de Irak. En idioma persa significa ‘regalo de Dios’ (siendo bag: ‘dios’ y dād: ‘dado’).

sábado, 13 de junio de 2015

Una página interesante sobre bebés y mascotas

Les recomiendo visitar esta pagina en Facebook, aquí publican notas interesantes sobre el cuidado de los bebés y sobre las mascotas.

Los riegos de usar esteroides




Estas sustancias, muy populares entre los jóvenes que practican físico-culturismo, pueden ocasionar graves daños al hígado, al corazón y los riñones.

“Nada se compara con subirse a un escenario para posar y demostrar tu nivel físico”, cuenta Alfonso Oviedo, quien desde hace dos años se ha dedicado a competir en certámenes de fisicoculturismo a nivel nacional, y el año pasado logró obtener el cuarto lugar en “Mister Distrito Federal”.

Para él, el gimnasio dejó de ser suficiente, por ello decidió utilizar esteroides. A pesar de contar con la asesoría de un nutriólogo, los riesgos a los que se expone son evidentes: “prepararse para una competencia es costoso, al mes gasto en esteroides $300 o más, por eso muchas veces recurro a los anabólicos veterinarios, pues son más baratos”.

sábado, 6 de junio de 2015

UEFA Champions Leage Fina - Juventus vs Barvelona FC en vivo



Aquí en contrarán varias opciones para ver la final de estos dos grandes equipos

En Vivo
On line




El Barcelona buscará hoy (1:45 p.m. por ESPN / Fox Sports) en el Estadio Olímpico de Berlín convertirse en el primer club de la historia que logra dos veces las triple corona -Liga, Copa y Champions League-, si derrota en la final  a la Juventus.

Juventus, que se ha colado en la final contra pronóstico tras eliminar en semifinales al vigente campeón del torneo, el Real Madrid, también desea redondear una gran temporada conquistando su primer triplete, pues en las últimas semanas se ha proclamado campeón de Liga y Copa en su país. Ahora le toca el Barcelona.

Repetir el trébol de grandes títulos conseguido hace seis años por el Barcelona de Pep Guardiola es lo que obsesiona al equipo de Luis Enrique Martínez, tal como reconoció hace pocos días en rueda de prensa el técnico asturiano. "Pero hay que vencer a una gran Juventus", reconoció.
"Más que lograr la quinta Champions League para el Barcelona, al cuerpo técnico y a los jugadores nos hace especial ilusión el triplete", admitió entonces.
Para lograrlo, Luis Enrique, que se ha llevado a toda la plantilla a Berlín, alineará a su once de gala, el mismo que atropelló al Athletic Club (1-3) hace una semana en la final de la Copa del Rey disputada en el Camp Nou y que tuvo como protagonista de nuevo a un Leo Messi estelar.

miércoles, 3 de junio de 2015

Cosas que debemos saber antes de morir


Besar es bueno para tus dientes, durante el beso la cantidad de saliva ayuda a mantener limpios los dientes, además de quemar un aproximado de 30 calorías.

1. Besar es bueno para tus dientes, durante el beso la cantidad de saliva ayuda a mantener limpios los dientes, además de quemar un aproximado de 30 calorías.

Reír, está comprobado que ayuda mucho a crear anticuerpos, los que te protegerán de los virus y las células cancerígenas.

2. Reír, está comprobado que ayuda mucho a crear anticuerpos, los que te protegerán de los virus y las células cancerígenas.