jueves, 23 de julio de 2009

Los acuarios más imponentes del mundo

El sitio Toxel.com ha clasificado a estos acuarios como los más impresionantes del mundo. Aquí te presentamos algunos de ellos:

Acuario de Japón. Considerado como uno de los acuarios más grandes del mundo, el Okinawa Churaumi Aquarium, tiene una capacidad para albergar 7 mil 500 metros cúbicos de agua, el cristal que recubre este pecera gigante tiene una dimensión de 8.2 metros de ancho, por 22.5 metros de largo. Este acuario es de los pocos en el mundo en tener en cautiverio al tiburón ballena.






Acuario de Australia. El Aqwa Aquarium se ubica en la parte oeste de este país. El estanque tiene altura de 20 metros de ancho por 40 de largo, además cuenta con un túnel de acrílico de más de 90 metros, por donde se les pude ver a los más de 40 especies que viven en él. Este acuario tiene una capacidad para 3 millones de litros de agua.




Acuario de Dubai. Ubicado en uno de los centros comerciales más impresionantes de los Emiratos Árabes Unidos, el acuario de Dubai Mall, alberga a más de 33 mil especies marinas, entre ellas 400 tiburones. El estanque tiene una capacidad para 10 millones de litros de agua, mide 30 metros de largo por 8 de alto; fue inaugurado en 2008.




Acuario de Sudáfrica. Ubicado en el parque temático UShaka Marine World en África, este lugar contiene a uno de los acuarios más grandes del mundo, cuenta con 32 estanques de 17 mil metros cúbicos de agua, donde viven tiburones, delfines y peces de todas clases.




Acuario de Alemania. Ubicado en el Hotel Radisson de Berlín, el AquaDom es una pecera de 25 metros de alto, alberga 900 mil litros de agua y contiene 2 mil 600 especies de animales marinos. Fue inaugurado en el 2003 y se ha convertido en uno de los acuarios más grandes e impresionantes de todo el mundo.





Este es uno que debo de agregar
El Acuario de Veracruz en México, el mas grande de América Latina por el número de especies que posee, ya he tenido el gusto de ir ahí la verdad me la pase muy bien



No hay comentarios: