viernes, 16 de enero de 2009

Tatuajes con tinta ultravioleta, invisibles al ojo humano

Que tal esta nota, si eres de los que temía hacerse un tatuaje por el rechazo social, por miedo a no conseguir empleo, o simplemente porque no querías tu piel marcada de por vida, ahora puedes llevar cualquier imagen de manera permanente en tu piel de manera camuflajeada.

[ Yo me pregunto de que sirve tatuarse si nadie lo ve, a menos que me vaya al antro? verme como Homero Simpson en la noche jajaja. para eso mejor me imagino que tengo el tatuaje y ya no creen pero bueno sigue la nota. ]


Un sitio en internet ofrece la posibilidad de tatuar tu cuerpo con una tinta especial que sólo reacciona a la luz ultravioleta, y que hace el diseño imperceptible al ojo humano en la luz natural.

"La tinta que reacciona a la luz negra es la mejor forma de tener un tatuaje que a primera instancia nadie pueda ver y con el que seguramente sorprenderás a todos tus amigos", señala un post en la página TattooArtists.org.

Sobre la seguridad para usar esta tinta en el cuerpo, argumentan que ésta tiene el aval de la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), y que ha sido sometida a rigurosos exámenes para probar su inocuidad.

"No existirá ninguna reacción adversa a la tinta en un lapso de por lo menos 10 años según los estudios. Está tinta es de lo más seguro que hay en el mercado", se argumenta en la página.

Para los más curiosos, agregan que el producto "no es radioactivo, no contiene fósforo y no ocasiona cáncer.

Además, señalan que esta tinta fue desarrollada para usarse en animales y peces (comestibles) con el objetivo de rastrearlos, por lo que está más que comprobado que no tiene efectos secundarios en el ser humano.


Arriba el tatuaje a luz ultravioleta, abajo, a luz natural

Esta nueva ‘moda' se suma a otras extrañas innovaciones como el ‘piercing cerebral', procedimiento que consta de taladrar pequeños orificios en el cráneo para posteriormente introducir un aro metálico que toca ligeramente el tejido cerebral, causando, según sus creadores, una sensación de euforia constante en la persona que lo use.

Ahora si que cada quien sus gustos, pero no negaré que se ve cool el tatuaje en la obscuridad!!!!!

espero les haya gustado la nota,

Saludos

No hay comentarios: