viernes, 24 de diciembre de 2010

Sigue en tiempo real el viaje de Santa

A través de la página del Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica, los pequeños podrán estar atentos a la travesía de Santa Clause mediante un mapa de Google

Los niños de todo el mundo pueden seguir la trayectoria de Santa Claus en tiempo real durante toda la Nochebuena, en la que estará repartiendo regalos y saltará de continente a continente gracias a la ayuda de sus renos.

Como cada año, el Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (Norad, por su sigla en inglés) habilita la página web www.noradsanta.org, en la que los más pequeños de la casa pueden seguir dónde está Santa Claus en cada momento a través de un mapa de Google.

http://www.noradsanta.org/es/index.html


El mapa indica su posición exacta con un icono de Santa Claus, conocido como Papá Noel en otros países, y así mismo señala dónde ha repartido ya juguetes, con un paquete rojo que lleva una cinta amarilla.



1 comentario:

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos