miércoles, 30 de julio de 2008

Las profundidades marinas



2a parte

Mentiras que les decimos los hombres a las mujeres

Aveces es necesario mentir, para tapar un error, para no hacer mas grande la pelea, o simplemente para no herir susceptibilidades a alguien que no tiene necesidad de saber la verdad.

veamos....

No te ves gorda.
Es una frase que es muy útil para salir de la terrible espera de 30 minutos enfrente del provador de ropa de mujeres de la tienda...

En serio era mi prima .......
Quien no ha argumentado esto cuando alguien va con la noticia a tu novia de que te vieron caminando a lado de otra mujer

no vuelvo a tomar de esa manera
Aqui si tengo que decir que no es bueno tomar hasta cambiarse de nombre, pero cuando se nos pasan las chucharadas que hacemos

la secretaria es la resbalosa... yo ni la pelo..
apoco no, en la fiesta de fin de año tu novia descubre que la secretaria te habla con tal familiaridad (por mas que trataste de ponerte de acuerdo con ella) que por mas que tratas de serle indiferente, tu novia ya esta con la espada desembainada.

Si me dejas a medias va a hacer daño..
jajaja esta es buena, y funciona

No eres tu, soy yo.... (al querer romper con alguien)
Es obvio que es ella, o ya no la quieres o andas de tras de los huesitos de alguien mas total si te ama regresara

Si. tambien pense en ti todo el dia....
Que pex, que acaso no podemos pensar en la novia, futbol, otras chicas, el fut y otras chicas ahh sii los autos

No te invite a la fiesta porque fue de improviso.
ehhh no la invitaste porque sabias que iba a llegar la chica buenisima que conociste en la boda pasada y no puedes bailar con dos al mismo tiempo

Si te puse el cuerno pero.... cuando estaba con ella pensaba solo en ti
jajajajaja
ese esta cañon jajajaj

"Se me acabo la pila del celular... (contribución de Queroz)
Para cuando no queremos contestar

sábado, 26 de julio de 2008

Algunos datos Curiosos

Algo para distraerse un rato.............................

  1. Una rata puede tener un millon de hijos en un año

  2. Google: Este conocido buscador de Internet debe su nombre a la palabra gogol, que en matemáticas se usa para referirse al número 1 seguido de 100 ceros. Su uso en Internet se refiere al objetivo de la compañía de organizar la inmensa cantidad de información disponible en la red.

  3. Los cocodrilos pueden hacer una sola comida al año en caso de escacez de comida.... y nosotros nos quejamos con el salario minimo jajajaj

  4. Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.

  5. Si en una estatua ecuestre (persona a caballo) el caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate. Si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate. Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

  6. La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre... mmm el peje esta deschabetado que clase de insecto será jaja

  7. ¿Por qué se llama TALON DE AQUILES a un punto vulnerable?. La diosa Tetis bañó a su hijo Aquiles en la laguna Estigia, con lo que consiguió que fuera invulnerable, excepto en el talón por donde lo sujetaba.

  8. La palabra México significa "en el ombligo de la Luna". Del Náhuat "Metztli" (luna) y "xictli" (ombligo). Los Aztecas lo pronunciaban "Meshico". Los españoles lo escribían "México" ya que no existía la pronunciación de la "j". Cuando cambió la grafía de la "x" a la "j" se le empezó a llamar "Méjico" pero se siguió escribiendo "México" lo cual es válido pues la Real Academia de la Lengua permite excepciones para nombres propios.

  9. ¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.

  10. La arroba: En la Edad Media se usaba como una abreviatura de la preposición "ad" (en). En los primeros sistemas de correo electrónico @ se utilizó por varios motivos: porque era un signo muy reconocible, porque ya se usaba en la informática y porque estaba en los conjuntos básicos de caracteres. Así "fulano@acme.com" se lee "Fulano en la compañía acme".

jueves, 24 de julio de 2008

A donde vamos a llegar

Hoy leí que una revista compro la exclusiva del primer hombre que dará a luz, en primera no es hombre, es una mujer que se cambio a hombre, en eso no hay crítica porque lo que hace cada quien con sus cosas es muy su p....roblema.

Lo que si resulta impactante no es el hecho de que una mujer difrazada de hombre tenga a un hijo, el impacto sicológico del niño es lo que viene a colación, acaso, por gusto de estas personas, quieren ofrecerle a este niño una vida de extraño ser, no por ser menos humanos, sino por las circunstancias que lo rodean?, ante sus compañeros de escuela, que dirá?, lo parió su papá?, el impacto mental para el bb es la incógnita, de igual manera que en los matromonios homosexuales cuando adoptan a un niño o niña, como demostrar cariño entre dos personas del mismo sexo, no es normal, como el niño aprenderá a demostrar cariño hacia sus semejantes? para el que será lo correcto, besos entre 2 hombres? entre 2 mujeres?

Creo que la personalidad del padre y de la madre en un matrimonio o pareja heterosexual son basicos en la sociedad, en cuanto a aspecto, demostración de sentimientos e ideosincracia, tambien la manera de cada uno de educar, que sucede con aquellos no heterosexuales?

esa es mi opinon al respecto........ y aclaro que respeto a todos los grupos de personas, cada quien hace de su vida un soberano papalote, pero .... inmiscuir a bebes ya no lo creo sano

miércoles, 23 de julio de 2008

Quieres localizar a alguien solo por la señal de su celular?




Despues de tanto buscar he localizado una web que te permitira localizar a la persona a traves de su numero telefonico, osea te indicara la ciudad donde resides he aki el link para q lo prueben


http://www.sat-gps-locate.com/spanish/index.html

domingo, 20 de julio de 2008

Grandes fraudes de la historia

El Mounstruo del Lago Ness


El 19 de abril de 1934 el Sr. Robert Kenneth Wilson tomó la fotografía más impresionante del monstruo, a la que se conoce como “La Foto del Cirujano”, la más famosa foto reconocida en todo el mundo. La toma de la famosa cabeza y cuello, la cual vendió al periódico Daily Mail. Hace dos años se confirmaría como un fotomontaje.

La Guerra de los Mundos




El 30 de octubre de 1938, Orson Welles adaptó el clásico La guerra de los mundos, novela de ciencia ficción de H.G. Wells, a un guión de radio. Retransmitido como si fuera un noticiario real, la histeria colectiva provocó el pánico en las calles de Nueva York y Nueva Jersey. Wells fingió luego que todo fue un error inadvertido.


Los Diarios Secretos de Hitler




Un conjunto de sesenta pequeños libros escritos por Konrad Kujau y publicados por el periódico alemán Stern en 1983, que pretendían pasar por el auténtico diario de Adolf Hitler, y que finalmente fueron identificados como una falsificación. En 1985, Konrad Kujau y Gerd Heidemann serían sentenciados a 42 meses de prisión por la estafa.


The Monkees




En los años 60, un avispado productor lanza la respuesta americana a los Beatles. Formado con un casting de actores, el grupo usaba fingía tocar la música grabada por otros intérpretes. Para cuando lanzaron un disco propio, la sombra del fraude truncó su carrera.



Círculos en los cultivos




Originarios de Inglaterra pero extendidos por todo el mundo, estas extrañas figuras geométricas aparecen en campos de la noche a la mañana. Sin origen confirmado, muchos de sus autores han confesado el fraude.


Milli Vanilli



Milli Vanilli fue un dúo compuesto por Fab Morvan y Rob Pilatus, formado en Alemania a mediados de los 80. En un concierto en el que falló el playback, la gente comenzó a sospechar. Poco después, en noviembre de ese mismo año el productor e inventor del grupo Frank Farian admitió que en realidad Fab y Rob no eran los que cantaban. El escándalo provocado por este descubrimiento hizo caer en el olvido al grupo.

Raelianos


El Movimiento raeliano es una organización religiosa que promueve la creencia de que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente, conocidos como los Elohim. Esta secta, fundada por Claude Vorilhon, propone clonar a personajes de la historia como Cristo o Hitler y traerlos a nuestra era, entre otras ideas disparatadas.


Microsoft compra la Iglesia Catolica



En 1994 se emite un falso comunicado, según el cual Microsoft y el Vaticano anunciaron que el gigante del software de Redmond adquiría la iglesia católica romana a cambio de un número no determinado de acciones de Microsoft.

Con la adquisición, el Papa Juan Pablo II se hubiese convertido en el vicepresidente principal de la Sección de nuevo Software Religioso de la compañía combinada. Una broma que hizo poca gracia a muchos religiosos.


Autopsia Alienígena



En 1995 un vídeo de una presunta autopsia a un alienígena en Roswell, Nuevo México, aparece en las televisiones de medio mundo. Entre las numerosas observaciones, notaron que la película mostraba una marca código falso, no militar; que lesiones del extraterrestre eran inconsistentes con un accidente aéreo; y que la persona que realizaba la autopsia sostenía las tijeras como un sastre más que como un patólogo. Finalmente, el autor del vídeo confesaría el fraude.



La Presidencia Legitima de Lopez Obrador


En 2006 concurrieron en Mexico las elecciones presidenciales mas reñidas de la historia, el canditato derrotado Andres Manuel Lopez Obrador, inventando fraude electoral, se declara Presidente Legitimo, causando pena ajena y de paso, cumplir uno de sus sueños infantiles, cruzarse la banda presidencial aunque fuera mas pirata que barba roja jajajajaj

Los 6 mitos del universo que se han derrumbado

Desde hace unos años muchas de las creencias del universo se han venido abajo con el avance de la tecnología, un caso es el uso del telescopio Espacial Spitzer que ha revelado la auténtica estructura de la Vía Láctea

Andrés Eloy Martínez Rojas
El Universal

El tercer milenio de la humanidad atraviesa por una revolución sobre la comprensión del universo tan grande como la que en su momento se vivió cuando la Tierra fue desplazada del centro del universo en el siglo XV por Nicolás Copernico. Hasta hace poco muchas ideas erróneas sobre la astronomía se enseñaban en las escuelas. Aquí algunos ejemplos:

1. El sistema solar esta conformado por nueve planetas:

Los libros de texto han tenido que ser modificados, tras enseñar desde el descubrimiento de Plutón, en 1930, que en el sistema solar existían nueve planetas, luego del descubrimiento a principios de este siglo de pequeños cuerpos planetarios más allá de Plutón.

En 2006 la Unión astronómica internacional decidió finalmente degradar a Plutón clasificándolo como un planeta enano o plutoide. Los dos plutoides conocidos con nombre oficial son Plutón y Eris. Se espera que más plutoides reciban nombre a medida que las observaciones astronómicas progresen y se hagan nuevos descubrimientos. Fuente: Union Astronomica Internacional.

2. El Sol y sus planetas son el único sistema solar conocido:

Tal afirmación fue válida hasta 1992, cuando se descubrió el primer planeta orbitando otra estrella que no fuera el Sol, de hecho los restos de una estrella conocida como pulsar.

Desde 1995 varios equipos de astrónomos han elevado el numero de sistemas solares a más de 200 en nuestra galaxia. La mayoría de estos exoplanetas conocidos son gigantes gaseosos igual o más masivos que el planeta Júpiter, con órbitas muy cercanas a su estrella y períodos orbitales muy cortos, también conocidos como Júpiteres calientes.

Esto se cree es un resultado de los métodos actuales de detección, que encuentran más fácilmente planetas de este tipo que planetas terrestres más pequeños. Con todo, de acuerdo con Wikipedia, exoplanetas comparables a la Tierra empiezan a ser detectados, conforme las capacidades de detección y el tiempo de estudio aumentan.

3. Nuestra galaxia tiene 4 brazos espirales

En recientes observaciones de la Vía Láctea hechas por la NASA, nuestra galaxia mediante el telescopio Espacial Spitzer ha revelado la auténtica estructura de la Vía Láctea, que consta de sólo dos brazos espirales en vez de los cuatro que se pensaba poseía.

Desde los años 50 del siglo XX, los astrónomos elaboraban mapas de la Vía Láctea. Los primeros modelos estaban basados en observaciones de radio del gas interestelar y sugerían una estructura espiral con cuatro brazos principales denominados Norma, Scutum-Centaurus, Saggitarius y Perseus.Ahora sabemos que solo los brazos Escudo-Centauro y Perseo, dan forma a nuestra galaxia.

4. La expansión del universo se frenara alguna vez:

Tal era la idea que predominaba hace diez años, hasta que astrónomos en 1998 que trabajaban en el programa Supernova Cosmology Project, descubrieron que la expansión del Universo se estaba acelerando, debido a un misterio que ellos denominaron "energía oscura".

Desde entonces esta aceleración se ha confirmado mediante varias fuentes independientes: medidas del fondo cósmico de microondas, las lentes gravitacionales, medidas del universo a gran escala etcétera, así como una mejora en las medidas de la última etapa de la vida de un tipo de estrellas supermasivas llamadas supernovas.

Según Wikipedia, la energía oscura, provocara una muerte lenta a nuestro universo, que ira "evaporándose" con el tiempo.

5. Existen sólo 12 signos del zodiaco:

De acuerdo con la Sociedad Astronomica Urania, en la cultura popular solo existen 12 signos del zodiaco, sin embargo con el uso más extendido de simuladores del cielo virtuales, y la difusión de agencias como la NASA sobre el tema, ha quedado claro que la constelación de Ofiuco, el serpentario también se encuentra en la franja del zodiaco, por donde transita el Sol, la Luna y los planetas en el cielo.

Esta constelación no fue tomada en cuenta desde la antigüedad, debido probablemente a que a lo largo del año tienen lugar 12 lunas llenas (en las que se divide la duración del año), o al hecho de que en las divisiones originales de las constelaciones zodiacales no se incluían a las estrellas de Ofiuco. Éste representa en la mitología griega al hijo de Apolo Asclepio, capaz de sanar a cualquier persona. Por esa razón fue colocado en el cielo rodeado por una serpiente, símbolo de la vida renovada (símbolo que se emplea en la medicina). El Sol entra en la constelación de Ofiuco del 30 de noviembre al 17 de diciembre.

6. Marte es inhóspito para la vida

De acuerdo con reportes de la NASA la sonda en Marte Phoenix al analizar el suelo marciano , derribo este mito al descubrir los ingredientes necesarios para desarrollar alguna forma de vida, también confirmó la presencia de hielo en el suelo marciano.

Es el tipo de suelo que uno podría encontrar en cualquier jardín de composición alcalina. Se podrían cultivar espárragos en él, según afirman los especialistas.

jigh

miércoles, 16 de julio de 2008

Miss Universo: el secreto de Venezuela

El concurso Miss Venezuela fue fundado en 1952. Desde 1981, el presidente de la prestigiadísima institución es Osmel Sousa.

La belleza es hoy un estereotipo. Las mujeres deben ser “perfectas” - entiéndase juventud (entre 18 y 27 años), 1.70m de altura, soltería, 90cm. de busto, 60cm. de cintura, 90cm. de cadera, ojos lindos, piel sedosa, sonrisa impactante - y para ello, en Venezuela existen escuelas que preparan a las jóvenes. Una de las más importantes es la Organización Miss Venezuela, propiedad de la familia Cisneros, de donde salen las Miss Universo, Miss Mundo y Miss International.

En esta escuela les interesa lo natural pero están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de que las chicas sean monumentos, ello incluye cirugías, implantes, coloraciones y todo tipo de postizos. Hilda Socorro Fleitas de Marcano, venezolana de 22 años, 1.72 m de estatura y medidas: 90-61-91, estuvo en la Organización Miss Venezuela, dijo que la mayoría de las chicas se operaban y que ahí “la meta era adelgazar 200 gramos diarios“. De acuerdo con la página de internet de Miss Venezuela, la primera en someterse a cirugías estéticas fue Maritza Pineda, Miss Venezuela 1975, quien se operó la nariz.

Pero no sólo eso, en Venezuela las pequeñas crecen con el sueño de convertirse en reinas de Miss Venezuela. En aquel país proliferan escuelas de modelos. Harley Torres, ex miss Venezuela, dirige una de ellas, según ella: “ser guapa no tiene mérito en este país, das una patada y salen niñas bonitas por todos los sitios, por lo que, para triunfar en esto, hay que tener actitud; es más, la belleza es una actitud».

De acuerdo con el diario noticias24.com, la nueva Miss Universo, Dayana Mendoza, tiene operado el busto “porque era muy plana“, tiene un pequeño retoque en la punta de la nariz para evitar que se le viera hacia abajo al momento de sonreír, utilizó pestañas postizas porque “las naturales son muy corticas” y se bronceó para resaltar el color de sus ojos.

viernes, 4 de julio de 2008

Anorexia y Bulimia

Transtornos de la alimentacion:

Hoy en dia, ya sea por estereotipos televisivos, moda, o por estar "inn" en la sociedad, muchos de nuestros jovenes padecen de estos problemas, muchas ocasiones tiene que ver con falta de autoestima, falta de reconocimiento por los logros de parte de las personas que estan anuestro alrededor, por imitacion o consejos de la gente, principalmente las jovenes sufren de estos males, aunque tambien se empieza a presentar en los hombres, principalmente en la comunidad homosexual, sin saber el daño tan grave que le hacen a su cuerpo, daños que en ocasiones son peores que los que causa el alcoholismo al cuerpo, irreversibles y llegan a ser mortales.

Aprendanse a valorarse mas, coman sanamente, pero mas que nada sean felices con lo que son, gorditos, flacos, gueros, morenos, altos o chaparritos, somos unicos, nadie tiene derecho a afectarnos de tal manera para hacernos daño a nosotros mismos....

ANOREXIA:

Actitudes que llevan a la paciente a un estado de desnutrición y deshidratación, con todo esto el metabolismo basal se baja y consecuentemente aparece disminución de la temperatura corporal, disminución de la presión arterial, disminución de la frecuencia cardiaca y dependiendo del uso de laxantes o diuréticos o del vomito tendremos otro tipo de alteraciones metabólicas y glandulares como la desaparición del periodo menstrual.

BULIMIA:

Debido al vomito y a la perdida de ácido gástrico presentan baja de potasio, calambres, cansancio, alteraciones en la frecuencia cardiaca. Presentan aumento de las glándulas parotidas, submaxilares y submandibulares y se denomina "cara de ardilla" y se ven muy cachetonas. Presentan erosiones dentales sobre el esmalte, y esofagitis.

TRATAMIENTO:

Llegamos a la parte mas complicada pero la más importante de todo este problema.

El tratamiento idóneo es combinar de manera integral el tratamiento medico, el tratamiento nutricional, el tratamiento psicológico y el tratamiento de fisioterapia (que fácil, ¿verdad?).

Con respecto al tratamiento medico será enfocado al grado de daño que presente el paciente, con la interacción del internista y el endocrinologo.

Con respecto al tratamiento nutricional será progresivo y tratando de poco a poco llenar los requerimientos básicos de la paciente sin que la paciente crea que este sistema nutricional la "engordara" sino que le brindara mayor energía para salir más rápido de su proceso actual.

Con respecto al tratamiento psicológico, este es la piedra angular para que todo lo prescrito renglones arriba se pueda llevar a cabo.

Existen muchas propuestas psicológicas como la psicoanalítica que recurre a experiencias infantiles y después se trabajan con el paciente. Otros prefieren centrarse en los sentimientos relativos a la comida y a la personalidad. Otros prefieren dar terapia familiar e individual.

Todo esto dependerá del proceso en que se encuentra la paciente y la enfermedad y lo más importante de la DISPOSICION de la paciente y de sus familiares.

CONDUCTAS DE PREVENCIÓN PARA LOS PADRES:

Se ve bastante sencillo en el papel pero en la practica es muy complicado, pero el tratar de llevarlo a cabo nos dará la mayor de las satisfacciones de un padre que es proporcionar los elementos para lograr la salud física y mental de nuestros hijos.

  • Aprender a reconocer y expresar los sentimientos.
  • Aprender a identificar nuestras propias necesidades y satisfacerlas sin perjudicar a un tercero.
  • Aprender a aceptar que nadie es perfecto y que todos cometemos errores.
  • Aprender a expresar sin temor nuestro cariño y nuestra aceptación a los hijos.
  • Saber escuchar y tratar de entender el mensaje de nuestros hijos.
  • Estar alerta a las actitudes y conductas de nuestros hijos y en caso de detectar algún cambio, proceder con cautela y confianza hacia ellos, para detectar el origen del mismo.
  • No ridiculizar ni hacer bromas acerca de la forma de vestir o de la figura o del peso de otras personas.
  • Procurar hacer comidas en familia, todos juntos para promover la interacción familiar, dedicándole el tiempo suficiente en un ambiente tranquilo y agradable.
  • Establecer un horario de comidas. No clasificar a los alimentos como buenos o malos, nutritivos o chatarra.




RECOMENDACIÓN FINAL:

Te recomendamos que si empiezas a ver alguna de las actitudes mencionadas en este texto en alguno de tus hijos, procedas con cautela ya que especialmente en la adolescencia, algunas de estas actitudes son "normales" pero la combinación de estas y la intensidad en que se presenten nos deben poner en alerta. El diagnostico y el tratamiento debe ser realizado por uno o varios profesionales de este campo, no es conveniente que lo realices tu.

miércoles, 2 de julio de 2008

¿Qué hora es en Marte?

Mientras la sonda Phoenix trabaja asiduamente recogiendo tierra y calentándola en sus hornos para leer la química del suelo, uno podría pensar en el problema que supondrá para los exploradores del futuro el asunto del calendario marciano.

Puesto que Marte tiene una inclinación sobre su eje y un período de rotación similares al de la Tierra, un “sol” (es decir un día) en ese planeta es muy parecido en duración a nuestro día terrícola: 24 horas más 39,5 minutos. Una mente creativa se inventó un reloj como este de la fotografía, con 24 horas en lugar de 12. Entonces, las horas, minutos y segundos de este reloj son un 2.7% más largos que en un reloj terrestre.

El ajuste permite a un controlador en la Tierra seguir las aventuras de algo o alguien en Marte, sin volverse totalmente loco. De hecho, quienes controlan los robots marcianos de forma habitual ajustan sus vidas personales –y hasta sus relojes de pulsera– al sol de Marte durante la duración de la misión, para estar a tono con el “biorritmo” del aparato. Pero este ajuste conlleva un desajuste, ya que para los exploradores terrestres cada día que pasa se alarga 36 minutos.

No obstante, esta sincronización es clave, porque los controladores deben estar al tanto de las fluctuaciones de luz y temperatura en Marte para hacer funcionar correctamente a los robots. La cantidad de soles que dura una misión comienza desde que el robot toca el suelo. Phoenix comenzó a contar a partir de sol 0. Para el 30 de junio, Phoenix entró en el sol 35. La sonda Spirit, por su parte, ya va por el sol 1,599.

Si el día en Marte se llama sol, ¿cómo se diría ayer, o mañana? Miembros del equipo de operaciones de las sondas anteriores MER A y MER B intentaron sin mucho éxito acuñar “yestersol” o “morrowsol”.

No obstante, si el sol marciano es similar a nuestro día, el año, en cambio es casi el doble de largo. Marte invierte 686.98 días de los nuestros para dar la vuelta al sol. Y la culpa de ello está en que la órbita marciana es muy ovalada, o muy excéntrica, lo que hace que las estaciones tengan duraciones extrañas. Hace una semana, el 25 de junio fecha terrestre, el norte marciano entró en pleno verano. La estación más larga es la primavera del hemisferio norte, que dura 194 soles marcianos. Y la más corta es el otoño del mismo hemisferio, que dura 142 soles.

Los científicos son conscientes de que eventualmente van a necesitar inventarse un calendario marciano. “Usar las fechas de la Tierra no va funcionar”, dice Robert Zubrin, un respetado ingeniero planetario y autor de varios libros sobre la colonización de Marte. “Si yo le digo que estamos a 1 de febrero, usted sabría que Canadá se está congelando, mientras que en Sydney es verano, ¿pero qué le dice eso acerca de las condiciones en Marte?”

Una de las propuestas consiste en dividir el año del planeta rojo en 24 meses, pero no a partir del movimiento de las lunas marcianas Deimos y Phobos, sino curiosamente en función del caminar de nuestro satélite. Pero hasta ahora nadie se ha encarado con el tema. ¡Y eso que ni se ha comenzado a hablar de la hora universal, la hora este o la hora del Pacífico!

Por ahora la vida es sencilla: es cuestión de mirar este reloj especial de 24 horas.

Ángela Posada-Swafford

El mundo es cada vez más feliz, según la última Encuesta de Valores Mundiales

Dinamarca, con su democracia, su igualdad social y su atmósfera pacífica, es el país más feliz del mundo; mientras que Zimbabue, desgarrado por conflictos políticos y sociales, ocupa el último puesto de la lista.

También Puerto Rico y Colombia tenían calificaciones altas, seguidas por Irlanda del Norte, Islandia, Suiza, Irlanda, Países Bajos, Canadá y Suecia. España se sitúa en el puesto número 44 de los 98 países incluidos en la última oleada.

Por otra parte, los datos indican que, en general, el mundo es cada vez más feliz, ya que en 45 de los países analizados desde el inicio del estudio se ha registrado un aumento de la felicidad desde 1981 hasta 2007. "Sospecho firmemente que hay una fuerte correlación entre la paz y la felicidad", dijo Ronald Inglehart, científico político del Instituto de Investigación Social de la Universidad de Michigan y director de este trabajo. Aunque asegura que "el determinante más importante de la felicidad es la proporción en la que la gente tiene libertad de elección en cómo vivir su vida".

La encuesta, realizada por primera vez en 1981, plantea a los sujetos dos preguntas sencillas: "Considerando todo en general, ¿diría que es usted feliz, bastante feliz, no muy feliz, o nada feliz en absoluto?" y "Considerando todo en general, ¿cómo de satisfecho está con su vida tal y como es en la actualidad?". En esta última oleada han participado 350.000 personas. Los detalles se publican en el número de julio de la revista Perspectives on Psychological Science.

martes, 1 de julio de 2008

Frases Locas

Al pan, vino; y al vino, más vino

Al que a buen árbol se arrima... se le mea un perro encima

Alguien con un reloj sabe que‚ hora es. Uno con dos nunca está seguro.

Ama a tus padres si son justos; si no lo, sopórtalos.- Publio Sirio.

Ama un solo día y el mundo entero habrá cambiando.- Robert Browning.

Ante la duda, la más tetuda.

Antes de criticarme piensa un poco. Tendrás el doble de motivos.

Antes era indeciso, ahora no estoy tan seguro.

Antes, yo era vanidoso, pero me cure y ahora soy perfecto.

antropologos nunca mueren, simplemente se vuelven historia.

Anuncio: "30 esculturales bailarinas vestidas con 20 trajes impresionantes"

Añade más gente a un proyecto retrasado y harás que se retrase más.

Aparentar tiene más letras que ser.- Karl Kraus.

Aprender sin pensar es inútil; pensar sin aprender, peligroso.

Aqui Challenger, despegue Ok, pasamos control a windows.....BOUMMMMMM!

Arbol que nace torcido... perro que mea jodido

Area que no has de leer, déjala correr...

ATENCION, les habla el capitan del barco,imaginen que estamos en un submarino

Aunque el hombre cambie de forma, el corazon sigue siendo el mismo.

Aviso. La instalación de WINDOWS, anulará la garantia de su PC.

Ayuda a conservar los bosques , USA CORREO ELECTRONICO.

Bajo presion, las cosas empeoran. "Ley termodinamica de Murphy".

Basta de matar focas para vestir zorras

BEBE A BORDO ( pero con moderación; anonimo )

Belleza por cerebro igual a constante.

Bienaventurados los borrachos, porque ellos veran a Dios 2 veces.

Bienaventurados los vikingos, porque ellos tienen los cuernos postizos

Brindemos por aquellos que han caido, porque han brindado mucho.

Busco novia Plug&Play (conectar y listo :-))))))))))

Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea..!

Cada día que amanece el número de tontos crece

Cada dia que pasa tienes un dia menos para saber más cosas

Cada mujer es un mundo... Haz turismo!

Recetas naturales para la belleza de los pechos

Fuente: Enplenitud.com

Cremas naturales para preparar en casa, para combatir la piel arrugada y las grietas de los senos

El paso del tiempo o el haber dado a luz puede provocar grietas en los senos. En muchas mujeres la huella queda y es motivo de preocupación estética, pero con algunos consejos para preparar en casa es posible aliviar las molestias y recuperar la firmeza que antes se tenía, sin tener que recurrir a caras cremas de venta en tiendas especializadas.

Infusión de melisa:

- I cucharada pequeña de melisa seca.

- 20 cl de agua (1 taza).

- Hacer hervir el agua. Retirar del fuego y agregar la melisa.

- Dejar reposar cinco minutos y colar.

Aplicación:

- Con un algodón o gasa el líquido directamente en el pecho. La melisa relajará los senos, atenuará el dolor si es que existe y suavizará la textura de la piel.

Crema de clara de huevo: Ayuda a frenar la flaccidez de los senos provocada tras el embarazo y lactancia o por haber adelgazado y engordado recurrentemente

- 1 clara de huevo

- Agua de cebolla

- Batir la clara de huevo a punto de crema

Aplicación:

- Extender la clara en la parte baja de los pechos hasta la mitad.

- Dejar actuar treinta minutos.

- Lavar con el agua de cebolla.

Zanahoria y palta (aguacate): La vitamina A es la mejor ayuda para prevenir y reducir las arrugas.

- Cocer ambos alimentos.

- Mezclar hasta obtener una consistencia cremosa.

- Aplicar y dejar actuar en la zona durante dos horas.

- Enjuagar con agua tibia.

Leche:

- Nada mejor que la leche para evitar las grietas, sobre todo durante el embarazo.

Aplicación:

- Con un algodón, aplicar leche entera sobre los senos.

- Masajear suavemente. Dejar actuar durante media hora.

- Enjuagar con agua tibia.

Consejos para el cuidado de los senos

- visitar al ginecólogo cada año para una revisación.

- evitar las variaciones de peso ya que las oscilaciones debilitan los músculos pectorales.

- Durante el embarazo es necesario aplicarse cremas que contengan elastina para proteger los tejidos y evitar problemas posteriores y durante la lactancia, ya que las grietas suelen aparecer en el momento del amamantamiento.

- Una correcta hidratación es fundamental para mantener la piel suave y saludable.

- La elección del sostén adecuado también es importante. Lo ideal es que sea de algodón.

Qué es y para que sirve el sistema GPS ?

Fuente: Enplenitud.com

El GPS es una tecnología que ya está entre nosotros. Te contamos todas sus características y los dispositivos que incorporan esta funcionalidad

Día a día aparecen nuevas palabras, muchas de ellas de origen anglosajón, que hacen referencia a cada uno de estos avances. Como si esto fuera poco, las siglas que definen cada nueva tecnología figuran en las especificaciones de cada accesorio que adquirimos y la maraña de iniciales se nos entrecruza hasta marearnos.



En este artículo trata de una tecnología que, hasta no hace mucho tiempo, era exclusividad de los departamentos de defensa de las grandes potencias, de agencias espaciales o de selectas organizaciones.

El vertiginoso avance tecnológico, ocasionó que hoy el GPS venga incorporado en muchos de los dispositivos que invaden el mercado y esté al alcance de todos nosotros.

Empecemos por el principio. ¿Qué significa GPS? Las siglas están en inglés y significan Global Position System, que traducido al castellano quiere decir Sistema de Posicionamiento Global.

El GPS es un sistema que permite determinar la posición de una persona o un objeto, que se encuentra en cualquier parte del planeta. El funcionamiento es, por un lado, a través del uso de una red de 30 satélites que orbitan la Tierra a unos 20.000 km de distancia, y que se conoce con el nombre de “Navstar”.

Por el otro, un receptor, que se encuentra en los dispositivos que incorporan esta tecnología. De esta forma y a través de nuestro teléfono móvil con GPS, por ejemplo, podremos ver en la pantalla un mapa de la ciudad en la que estemos, y notar un punto en él, que indicará exactamente dónde estamos parados, o mejor dicho, dónde se encuentra nuestro teléfono móvil, que es el que incorpora el receptor. La precisión del sistema es muy alta, el error en la ubicación es de apenas unos metros.

El origen del GPS se remonta a la década del ochenta donde fue desarrollado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos con fines militares, al igual que ocurrió con ARPANET, la precursora de Internet. Terminada la Guerra Fría, la red llegó a ser utilizada por civiles como es el caso de grandes empresas, aunque la implementación de este sistema era muy costoso y no cualquier organización podía darse el lujo de contar con esta herramienta.

Hoy en día, el uso del sistema GPS se ha extendido, sin embargo es aún el Departamento de Defensa de Estados Unidos el encargado de su operación y mantenimiento.

¿Cómo funciona la tecnología GPS?

El receptor, que se encuentra en algún dispositivo como puede ser un teléfono celular, detecta un satélite de los que componen la red del sistema y obtiene la distancia a la que se encuentra. El satélite traza una esfera de radio equivalente a la distancia al receptor. Algún punto de la superficie de esa esfera es la ubicación del receptor.

Luego, otro satélite de la red es detectado por el receptor. De la misma forma que el anterior, se traza una nueva esfera de radio equivalente a la distancia al receptor. La intersección de las dos esferas, da como resultado un círculo en cuyo perímetro debe estar el receptor.

A continuación, un tercer satélite entra en acción y trazando una nueva esfera, que se intersecta con las otras dos, arroja como resultado dos únicos puntos que pertenecen al perímetro del círculo. De esos dos puntos, uno se encuentra fuera de la superficie terrestre, por lo cual es descartado. El otro, representa la ubicación del receptor.

Es decir que el primer satélite selecciona una superficie de posibles posiciones, luego el segundo reduce las posibilidades a una circunferencia y por último, el tercero, encuentra la posición final. Como mínimo se necesitan tres satélites y a veces, para mejorar la precisión, se utilizan más.

Las aplicaciones más extendidas del GPS son en general referidas a la navegación, ya sea por tierra, mar o aire. Es usual la inclusión de receptores de GPS en los automóviles más modernos, aquellos que incorporan una computadora abordo.

De esta manera, se puede tener un verdadero sistema de guía para el conductor que le indica su posición en una ruta determinada así como los posibles caminos alternativos que puede tomar y calcular la trayectoria más corta a su lugar de destino.


Dispositivos que utilizan GPS

La tecnología GPS se ha popularizado en el último tiempo, especialmente en actividades como arqueología, geología, navegación marítima y aplicaciones militares, entre otras opciones.

Un sistema GPS puede ser un compañero ideal para las personas que disfrutan del turismo, salir a pescar, recorrer las montañas, hacer trekking o navegar con un velero.

Podemos optar equipos GPS con pantalla color, que superan las 4” y que incluyen mapas con puntos de referencia como lugares de comida, hoteles, hospitales. También existen equipos con pantallas más pequeñas, según nuestras necesidades.

La integración de la tecnología GPS, se puede apreciar perfectamente en computadoras de mano y en teléfonos móviles, permitiendo al usuario estar con la información necesaria en todas las zonas de cobertura.

El GPS es también una excelente opción al salir a la ruta, desplazarse por largas carreteras o para recorrer la ciudad. Dentro de esta gama, podremos encontrar dispositivos especialmente adaptados para automóviles. Existen soluciones fijas, que se colocan dentro del automóvil exclusivamente.

También podemos encontrar sistemas portátiles, que ya cuentan con algunos mapas cargados y además de utilizarlos en el automóvil, pueden ser empleados fuera del vehículo. En estos casos, es muy útil contar con el adaptador que nos permite conectar el GPS al automóvil para tomar electricidad de allí.

Los dispositivos GPS incluyen programas para leer mapas y planos. Además cuentan con la posibilidad de agregar nuevos mapas, para adaptar su uso al lugar donde nos encontremos, brindándole a la herramienta una destacada potencia. Tanto el software como los mapas se puede obtener en CD o descargar desde algunos sitios de Internet.

Dentro de los accesorios más frecuentes para este tipo de dispositivos, podemos encontrar soportes, baterías, cargadores, memorias de expansión del tipo flash y antenas, entre otras opciones.